PLATOS DE DUCHA

PLATOS DE DUCHA DE DISEÑO PARA TU CUARTO DE BAÑO. OBTÉN LA MEJOR FUNCIONALIDAD SIN RENUNCIAR A LA ESTÉTICA

Los platos de ducha son otro elemento de vital importancia a la hora de elegir el cuarto de baño que queremos, de ahí que no se deba tomar a la ligera. Además, a partir de ellos se delimita el espacio para la ducha en cada baño, por lo que, insistimos, hay que dar la importancia que tiene antes de tomar una decisión.

En Interiorismo Design somos muy conscientes de ello y por eso tenemos en stock los últimos modelos y marcas del mercado. No hay material ni tendencia que se nos escape, porque queremos que nuestro cliente obtenga siempre lo que está buscando y nos encanta estar al tanto de lo último que ofrecen todos los fabricantes, en materiales y soluciones de funcionalidad.

Llevamos muchos años escogiendo los mejores sanitarios, griferías, muebles y demás elementos de los cuartos de baño de nuestros clientes y amigos, por eso podemos garantizar plena satisfacción a la hora de escoger platos de ducha. Platos de ducha acrílicos, de resina, de pizarra y un sinfín de materiales que te están esperando en nuestras instalaciones.

Queremos que nos cuentes cómo es el cuarto de baño de tus sueños y qué platos de ducha barajas como posibilidad para él y te asesoramos sin compromiso alguno por tu parte.

NUESTRAS MARCAS

ELEGIR PLATOS DE DUCHA

Hay platos de ducha de muy diversas formas y tamaños, por no entrar en el material, así que de entrada, te aconsejamos que tengas en cuenta el espacio a la hora de tomar una decisión. Si tu principal preocupación es el factor económico, quizás lo que más te interese sean platos de ducha de cerámica. O quizás prefieras los platos de carga mineral, con mayor resistencia a los golpes y con infinitas posibilidades estéticas.

PLATOS DE DUCHA DE PIEDRA NATURAL

Si tu principal preocupación es elegir entre platos de ducha con buen nivel de seguridad y accesibilidad, además de los de carga mineral los de piedra natural son la mejor opción. Suelen ser muy planos, instalados a ras de suelo, con lo que mejoran este aspecto y vienen recubiertos de material antideslizante. Su mantenimiento también es óptimo, ya que mantiene su acabado limpieza tras limpieza, como si fuera el primer día.